Tia Vicenta

1er Campeonato Mundial Femenino de Reblandecidas, Tía Vicenta, 1959

112 Tía Vicenta 29 sept 1959

1er Campeonato Mundial Femenino de Reblandecidas

Pinky pasó al primer puesto y obtuvo los premios mensuales otorgados por Kochane y La Ronde. Mendy, que no desmaya, está a un punto de distancia. El discutido escote de Virginia Luque la ha llevado a un lugar de privilegio. Herminia Franco avanza peligrosamente. Marcela Acuña, eliminada.

Pinky ha pasado, sin discusión alguna, al primer puesto de este sensacional torneo. Basta con leer esta noticia aparecida en la revista Antena para justificar su destacadísima colocación: Pinky ha obtenido por lo tanto el premio que consiste en un traje fino a medida en la sastrería Kochane, de la calle Corrientes 694, TE 5532 89, y el premio La Ronde que consiste en una consumición diaria gratis durante el año 1959, en la Boite La Ronde, de Nuñez frente al paredón del Tiro Federal. Felicitaciones Pinky.

Berta Singerman, si bien se mantiene firme en su puesto, ha sido alcanzada por Virginia Luque, gracias al famoso escote de esta última, que fue el comentario de todos los caducos durante la pasada semana. Sin embargo, son nuestras favoritas para el resultado final del campeonato las fósiles secretarias de esta revista, señoritas Elena Kufa y Esther Linares, ya que nadie como ellas usan el maquillaje blanco, el Zamboni matíz, los visos de crinolina de nylon, las faldas cortísimas, las medias de color y las vinchitas stretch.

A pedido de los señores Jorge Delmiro Balestra, Sebastían Insaurralde, Carlos Marco de la Portilla, Dr. Isaías del Mónico, ingeniero Dimas Caride, Pocho Gatti, Fernando Raúl Echepareborda y escribano Alberto Picasso Cazón, ha sido eliminada temporariamente de este campeonato la señorita Marcela Acuña, acusada de no estar reblandecida. Una comisión integrada por el escribano Aldolfo Gómez Cainzo, el Dr. Américo Héctor Cattaruza y Juan Caldarella, investigan la gravísima denuncia.

Luego de un severo recuento de las últimas chacotas, de una prolija estadística de babas y de una concienzuda inspección por la zona del ruid, el cuadro de posiciones es el siguiente:

ranking

///

Sección titulada “1er Campeonato Mundial Femenino de Reblandecidas” publicado en la página 19 de la revista Tía Vicenta (Año 3 Número 112) el martes 29 de septiembre de 1959.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *