Tia Vicenta

Landrú volvió a nacer

Bajo el lema “Landrú volvió a nacer”, el 27 de noviembre Fundación Landrú celebró su primer año de vida junto a dibujantes, periodistas, humoristas y personalidades del mundo de la cultura.

La organización surgió a partir del deseo del dibujante y humorista gráfico, Juan Carlos Colombres (Landrú), de poner en valor el trabajo realizado a lo largo de sus más de 60 años de trayectoria profesional. La iniciativa, en un principio llevada adelante por sus familiares, fue gestada como un proyecto puntual para luego, y gracias a su éxito, irse ampliando poco a poco.

Un año después, al ritmo de hits de los años ’60 y ’70, y con un salón decorado para la ocasión con chistes y fotografías de Landrú, se resumieron los principales logros conseguidos por Fundación Landrú. El festejo estuvo colmado de anécdotas que evocaron recuerdos y momentos divertidos de la entrañable redacción de Tía Vicenta, pero con la alegría de saber que hoy existe un espacio que se encarga de rescatar del olvido la obra de este genial dibujante.

Durante la noche, la emoción cobró protagonismo cuando Roberto Chaleán cantó a capella el tango escrito por Landrú “Soy mersa ¿y qué?”. Y las risas afloraron cuando se oyeron las palabras del mismísimo Landrú, quien grabó un divertido mensaje para todos los invitados.

Aquí algunas fotos de este fantástico festejo para los admiradores del buen humor.

¡Landrú volvió a nacer!

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *