Tia Vicenta

Ilusiones Ópticas, Copi, 1958

22 Ilusiones Ópticas 1958

Con el objeto de que los lectores de TIA VICENTA pasen un rato agradable en su casa, sin necesidad de salir a ver los trucos de magia de un prestidigitador, les ofrecemos estas sencillas aunque sorprendentes ilusiones ópticas, que pueden luego recordar para mostrar a sus amistades y dejarlos mudos del asombro y admiración.

1-Galería Copi

1. Esta es una señora disfrazada de jirafa. Invierta la página, y verá a una señora disfrazada de jirafa al revés. Ponga la página de costado, y verá a una señora disfrazada de jirafa boca abajo. Póngase anteojos negros, y verá a una señora disfrazada de jirafa tal como la vería Rojas. Curioso, ¿no?

2-Galería Copi

2. Este hombre está corriendo, ¡no? Recórtelo y péguelo contra la pared mirando hacia el norte. Luego corra usted junto a la pared en dirección contraria, sin dejar de mirar la figura. Obtendrá entonces la extraña impresión de que el hombre corre realmente. Siga corriendo durante siete minutos, y luego pase al truco que sigue.

2-Galería Copi

3. Mire fijamente el dibujo. Cierre el ojo derecho y lo verá con el ojo izquierdo. Cierre el ojo izquierdo y lo verá con el ojo derecho. Cierre los dos ojos y no lo verá.

3-Galería Copi

5. Este es un dedo con un pelo en la punta. Compre un caramelo de leche y chúpelo hasta que esté bien blando. Colóqueselo sobre el párpado izquierdo y obtendrá la extraña sensación de tener un caramelo en el ojo. ¿No le da vergüenza ser tan idiota?

///

Selección de chistes titulada “Ilusiones Ópticas”, de Copi, publicada en página 17 de la revista Tía Vicenta (Año 2 Número 22) el martes 7 de enero de 1958.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *