Tia Vicenta

Landrú nos dijo adiós

Hoy no tenemos buenas noticias para contarles. A sus 94 años, Landrú falleció el 6 de julio en la ciudad de Buenos Aires. En Fundación Landrú lo despedimos con honor y con humor, fiel a la filosofía de vida que ejerció y transmitió.

Landrú pasó sus últimos años en su casa de Recoleta, rodeado por su familia y siempre al tanto de los logros y proyectos de la fundación. En los últimos meses salía poco, pero recibía visitas de familiares y amigos. Seguía de cerca las noticias nacionales e internacionales, como siempre hizo a lo largo de su carrera, y continuaba riéndose de la realidad.

Su partida nos entristece mucho. Un gran y buen hombre, el creador de una gran obra de humor se ha ido. Pero sus textos, viñetas y personajes nos ayudarán a recordarlo todos los días y a seguir riendo. Como él querría, que el humor siga presente en nuestras vidas. Por ello, a pesar de la tristeza, seguiremos trabajando en Fundación Landrú para para preservar y difundir su obra. Para que su humor haga reír a cada vez más y más personas.

Compartir en:

One thought on “Landrú nos dijo adiós

  1. una perdida lamentable, gracias por tanto humor, como me reia con las aventuras del sr. porcel!! recuerdo una que iba a una relojeria con un gallo debajo del brazo, deben editar todas estas cosas, por favor, quiero volver a reirme una y otra vez!!! Gracias Landru por existir en nuestras vidas!! gracias por sacarme una sonrisa siempre!!!
    andy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *